¿Sabes como escoger tu ramo de novia?

Hay mil y un tipos de ramos de novia, pero solo uno es el adecuado para ti porque existe el ramo perfecto para cada novia. Es uno de sus complementos visibles más personales e importantes en ese gran día. Los gustos, la personalidad y el estilo de la novia deben proyectarse en su ramo. Tus invitados fijarán su mirada en él, sobre todo los que valoran los pequeños detalles porque lo verán con detenimiento y minuciosidad. Y su elección decide tu distinción o no.


La mejor forma de escoger tu ramo es asesorándote personalmente en Gina Floristas, ya que allí podrás ser atendida por profesionales con una amplia experiencia en arte floral nupcial que te mostrarán las últimas tendencias y gran variedad de ramos, que no muestran en sus redes sociales ni en su página web. Su mejor secreto está en su tienda. Tu eres lo más importante, el ramo debe adaptarse a ti y allí será todo pensando en ti. Mientras tanto, Gina Floristas te facilita en esta entrada de blog unas pequeñas pautas sobre como escogerlo.

Primeramente, debes tener en cuenta las dimensiones y el TAMAÑO. Debe ser hecho a medida y en proporción a tu estatura. Nunca deberíamos ver una novia muy alta con un ramo diminuto, ni una novia bajita con un ramo muy grande, ancho y largo. El ramo debe ser llevado POR la novia en su mano derecha, y no al revés. Un ramo nunca debe llevar A LA novia. Todo debe ser en sus justas proporciones: ¡No olvidemos que es un complemento! Debe combinar y englobarse con el tipo de ceremonia, lugar y ambiente en el que la vais a celebrarla. Por ejemplo, no es lo mismo una ceremonia en una playa que en un castillo o en un barco. Tu CARÁCTER también influirá. Una novia extrovertida y atrevida nunca va a escoger el mismo que una novia introvertida y tímida.

Posiblemente, ya tengas escogido tu VESTIDO, tu peinado, tu maquillaje... También son importantes. El estilo de tu vestido, sus líneas, corte, tela, costuras, textura o color te ayudarán muchísimo en la elección. Tus rasgos, el color de tu pelo, el de tu tez o el de tus ojos también serán destacables. Una novia morena combina mejor con los colores de flores intensos y las rubias con unos tonos más suaves, a modo de ejemplo. Aunque en gustos y modas no hay nada escrito.

En cuanto al ESTILO, existen ramos clásicos, modernistas, minimalistas, vintage, etc. con forma redonda, en cascada, alargada, cuadrada, con forma de esfera, abanico… todas las formas que se te puedan ocurrir. Tus gustos y tu imaginación son quienes deciden estos dos matices. En Gina Floristas podrás escoger entre lo inimaginable.






¿Y el tipo de FLORES? La imaginación y los gustos también son quienes mandan. Pero debes tener predilección por las flores delicadas y con personalidad como la rosa, la kala, la pheonia o la orquídea, sin olvidarte de otras como la fresia, ranúnculos, flores silvestres…no menos especiales. Puedes tener en cuenta la estación del año para combinar alguna flor de temporada…o hacerlo con tu flor preferida, ¡ Sea cual sea la flor!.

Pero sobre todo, cuando elijas tu ramo de novia no todo vale. Fíjate, por favor, en los PEQUEÑOS DETALLES, en el tratamiento que el florista le da a la flor y a los verdes. El ramo es el complemento visible más delicado de la novia, que debe reflejar tu propia personalidad, y ser sinónimo de lo que es una novia: pura dulzura y delicadeza. Estará contigo prácticamente todo el día y lo verás en las fotos y vídeo del enlace. Debe ser cómodo para ti y permitirte tener una postura relajada y apacible. Ya son bastantes las preocupaciones de ese día. El ramo de novia no puede ser una más…y en Gina Floristas siempre sabrán asesorarte para acertar con tu elección y hacer un ramo a tu medida, por y para ti. Hay una gran variedad de pequeños detalles para los ramos de novia que solo allí podrás encontrar y que la distinguen de otras floristerías. Se adaptan totalmente a tu presupuesto…e incluso podrás encontrar tu ramo low-cost…porque diseño, elegancia y  lujo no tienen por qué ser caros.

¡El día más importante de tu vida apuesta por Gina Floristas! ¡Te esperamos!


 

Comentarios

Entradas populares